- Este 15 de octubre, especialistas de diversos sectores compartirán experiencias durante el evento híbrido (virtual y presencial)
- Con un aforo máximo del 30% de su capacidad, Júpiter Cervecería abre sus puertas y garantiza la protección sanitaria a los asistentes.
CDMX 9 de septiembre de 2020
La crisis que enfrenta México a causa del Covid19, ha dejado sin empleo a millones de personas. Para proponer soluciones que ayuden a reactivar la economía, surge la propuesta Encuentro y Cata para Mercados Inteligentes, que, con el apoyo de Júpiter Cervecería, este 15 de octubre a partir de las 18:30 horas abre sus puertas para realizar la primera edición de este importante evento.
Encuentro y Cata busca incentivar el encadenamiento empresarial, para apoyar el fortalecimiento de la economía nacional. El eje principal de este encuentro a realizarse en formato híbrido (virtual y presencial), será la transformación digital, para ampliar los efectos de sentido de los mercados inteligentes.
Con el apoyo total de Júpiter Cervecería, aplicando todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los invitados, y con la participación de otros sectores que integran la cuádruple hélice, el evento contará con la asistencia de reconocidos especialistas en diversas áreas, entre ellos:
Tania Gold. Directora de TxtLy
Saúl Sosa. Artista visual y plástico mexicano. Jazor VRS
Miguel Barcena. Periodista Ambientalista. ADN40, ABC Radio y ADRNetworks
José Quiñones. Subdir. de Promoción Comercial de Exportaciones. PROMPERÚ
Gustavo Leal Cueva. CEO Fiscalia.com
Dr. Marcelo Tedesco. MIT – Colaboración en la economía
Dr. Jesús Corona. Psicoanalista
Camilo Rivera. CEO Beer Larder Bogotá Colombia
Juan Antonio Ruiz. VR y AR specialist
Durante el encuentro, los asistentes nacionales y extranjeros podrán intercambiar perspectivas, puntos de vista y hacer networking con los participantes y asesores calificados.
NO TE LO PIERDAS…
Más información en:
https://www.eventbrite.com.mx/e/encuentro-y-cata-para-mercados-inteligentes-tickets-122849461045
Email Comité Organizador: team@loveistxt.com
WhatsApp: 55.8093.2267